El coaching fue un regalo para mí, me ayudó a conocerme mejor, a encontrar lo que quería aportar a la sociedad y a tomar decisiones en un momento de mucho estrés laboral. Creo firmemente que para sanar las heridas emocionales debemos trabajar la aceptación de nuestras luces y nuestras sombras y que en los procesos de desarrollo hay que dedicar el tiempo suficiente a reforzar las virtudes, a buscar aquello con lo que disfrutamos en la vida. También pienso que la verdadera transformación y la solución a los problemas está en el interior y que hay que confiar en la capacidad y potencial de todas las personas.
Cuento con más de 500 horas de experiencia en coaching personal y organizacional. Además de ofrecer sesiones online y presencial, colaboro con distintas empresas y asociaciones culturales y educativas impartiendo formación y talleres sobre gestión emocional, comunicación eficaz, o empoderamiento y emprendimiento de la mujer.
Mi espíritu aprendiz me lleva a nutrirme de diferentes propuestas relacionadas con el bienestar del cuerpo, la mente y el alma para después de experimentarlas en mi misma, ponerlo al servicio de los demás. A continuación os muestro las formaciones más relevantes que he realizado.